Saltar al contenido
COLCHONES HINCHABLES

Usos del Colchón Inflable

colchon inflable

Comprar un colchón inflable es una excelente opción para salir de apuros en algunas situaciones. Las personas le dan diversas utilidades y aunque al principio puede ser comprado con una finalidad precisa, con el tiempo te vas dando cuenta de lo útil que es en muchas situaciones.

Las personas que disfrutan de su cama inflable los utilizan para tener las siguientes ventajas.

comprar colchon inflable

Colchón Inflable Recomendaciones de Uso

1.   Para recibir alguna visita

Este parece ser el principal uso que le dan las personas, principalmente cuando no tienen mucho espacio en casa para tener camas adicionales o un cuarto para huéspedes. En la mayoría de las ocasiones se utiliza un colchón hinchable, esto se debe a su comodidad y lo practico que resulta guardarlo.

2.   Para salir de vacaciones

Algunos hoteles o apartamentos no cobran por un niño adicional y una buena opción es aprovechar esa oferta con comodidad. Un colchón inflable te permite tener uno o dos espacios más para dormir (dependiendo si tienes un colchón inflable individual o doble) sin que tengas que hacer gastos adicionales.

3.   Para llevar a la playa o la piscina

Estos colchones de aire te permiten disfrutar del verano en la playa o la piscina con toda la comodidad que te brinda sus diferentes modelos. Aunque para estos casos es necesario tener especial cuidado de no pincharlos con piedras, palos o cualquier otro objeto punzante que suele haber en la playa.

4.   Para ir de campamento o a visitar a un amigo

Si te invitan a un campamento o a quedarte en casa de algún amigo, puedes llevar tu colchón de aire debajo del brazo. Como es fácilmente transportable con una bolsa de asa y ligero podrás llevarlo fácilmente contigo.

5.   Como sustituto de tu cama en momentos esporádicos por necesidad

Otro uso muy común, y que lo sufren los hombres principalmente, es cuando te sacan de tu cama. Ya sea porque hay niños enfermos que quieren y necesitan dormir con mamá o por cualquier otro motivo. En estos casos nada más cómodo que un colchón inflable.