Saltar al contenido
COLCHONES HINCHABLES

¿Qué es un colchón hinchable?

colchon hinchable doble Intex fibertech

Si has tenido que  salir de viaje o de campamento o has tenido invitados en casa, seguro que ya has pensado en beneficiarte del uso de un colchón hinchable.

Que es un colchón inflable

Los colchones inflables son un tipo de colchón que se hinchan con aire para darle cuerpo al colchon y permitir tu confort. Los primeros colchones inflables se hicieron con funcionalidades muy básicas y con poca tecnología, dando la impresión de que se trataban de colchones desechables que se usaban una vez, máximo dos y ya no podían usarse más.

Sin embargo, hoy día marcas como Inditex ya cuentan con sus propios centros especializados de innovación en donde se crea e innova en materiales y sistemas de inflados que los hacen durar por mucho tiempo. Esto ha hecho que hoy día se piense en una cama hinchable para sustituir un sofá cama e incluso llega a ser la cama principal en algunas ocasiones cuando hay problemas de espacio.

Los pinchazos sigue siendo el principal problema que acosa a los colchones de aire. Pues un pinchazo significa un grave inconveniente llegando a dejar inutilizable el colchon. Es por eso que las principales tecnología de esta industria caminan en encontrar cada vez materiales mas resistentes que eviten los pinchazos.

La comodidad en momentos de urgencia destaca como la gran ventaja de los colchones hinchables. Además, por su sistema de inflado y desinflado no ocupan ningún espacio cuando no se están utilizando. Al transportarlo se puede hacer comodamente con su bolsa de transporte. Y al utilizarse puedes disfrutar del confort de estar en una cama de verdad.