Saltar al contenido

Intex Pillow Rest Raised

Intex Pillow Rest Raised

Tener un colchón hinchable es una excelente opción para usarlo cuando llegan invitados a casa, para salir de viaje o como una mejor alternativa que el sofá cuando no podemos dormir en nuestras camas. Comprar el mejor colchón depende de un estudio que seguro tú ya estás haciendo. Para facilitar tu decisión te dejamos aquí las opiniones de los usuarios que ya lo tienen en su casa.

Intex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azul
587 Opiniones
Intex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azul
  • Hinchado en 3,5 minutos
  • Superficie aterciopelada
  • Incluye bolsa de transporte

Opiniones de los usuarios del colchón hinchable Intex Pillow Rest Raised

Modelo de cama autohinchable

Lo que más aprecia la gente que ya lo usa es su facilidad de inflado y desinflado. Este modelo trae una bomba eléctrica incorporada por lo que el proceso es realmente comado. Para inflarse sólo tardarás minutos y para desinflarlo giras la válvula y listo.

Es un cochón hinchable cómodo

La comodidad es lo siguiente que las personas han resaltado de este modelo. Se trata de un colchón que puedes encontrarlo en diferentes medidas para una o dos personas. En su diseño tiene una forma de almohada incorporada y laterales elevados que los satisfechos usuarios lo han calificado de muy confortable. El descanso es placentero y la firmeza del colchón es muy positiva. Y si deseas transportarlo de un lugar a otro lo desinflas y lo llevas en su bolsa de transporte comodamente.

 

Los personas de que han comprado este colchón hinchable Intex Pillow Rest Raised están satisfechas con su compra.

Intex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azulIntex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azulIntex Pillow Rest Raised - Cama hinchable con bomba eléctrica, 152 x 203 x 43 cm, color azul

Pincha en las imagenes de arriba para ver todos los detalles en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Intex
Product Name
Pillow Rest Raised
Price
EUR 62,95
Product Availability
Available in Stock