Saltar al contenido

Intex Fibertech comfortplush doble

colchon hinchable doble Intex fibertech

¿Estás buscando un colchón hinchable para dos? Esta es tu mejor solución. Aqui tienes el colchón hinchable de la marca Intex con tecnología Fiber-Tech diseñado y fabricado para el descanso y confort de dos personas. Esta tecnología proporciona una alta resistencia al colchón de aire, beneficiandote en la durabilidad al transcurso del tiempo. Además, tienes la ventaja de comprar un colchon inflable elegante y ergonómico para un buen descanso.

OFERTA RELAMPAGO - SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Intex 64446 - Colchón hinchable fibertech doble capa, 152x203x51 cm
46 Opiniones
Intex 64446 - Colchón hinchable fibertech doble capa, 152x203x51 cm
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la gama Prime Comfort, las medidas son: 152x203x51 cm
  • Fiber-Tech: Miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso del tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • El colchón hinchable es de doble capa para facilitar la introducción de sábanas

Veamos cuáles son las opiniones de los usuarios de este colchón inflable Intex fibertech comfortplush para dos personas.

Colchon Hinchalbe con buena relación calidad precio

Es altamente recomendado para tenerlo cerca como una cama de aire para visitas o para usar en caso de necesidad, lo que le convierte en un colchon hinchable muy practico. A los usuarios les encanta su altura y su suave superficie de terciopelo. También es muy cómodo para transportar ya que se infla y se desinfla rapidamente y trae una bolsa para transportarlo comodamente.

Colchon Inflable con bomba incorporada

La otra característica que ha gustado mucho es que trae una bomba incorporada de 220/240 V, es decir que es un colchón autohinchable. Lo único que tienes que hacer es enchufar el cable a la toma de corriente y darle a la opción de “inflado” y en minutos ya tienes una cama preparada para descansar. Y para desinflar se gira la válvula y de una forma facil y comoda tienes la cama deshinflada.

En general, el colchón hinchable de Intex fibertech comfortplush para dos personas es una excelente opción por su relación calidad precio y la bomba incorporada en este modelo ha sido todo un éxito. Totalmente recomendable su compra.

Intex 64446 - Colchón hinchable fibertech doble capa, 152x203x51 cmIntex 64446 - Colchón hinchable fibertech doble capa, 152x203x51 cmIntex 64446 - Colchón hinchable fibertech doble capa, 152x203x51 cm

Pincha en las imagenes de arriba para ver todos los detalles en Amazon

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Intex
Product Name
Fibertech comfortplush doble
Price
EUR 87,89
Product Availability
Available in Stock